Tarjeta Visa Platinum Caixa Galicia

Con la Tarjeta Visa Platinum, descubra en detalle el nivel de una tarjeta hecha a su medida. El nivel de Visa Platinum Caixa Galicia.


Ventajas de la Tarjeta Visa Platinum


Disfrute de una línea de crédito permanente de hasta 30.000 euros, con servicios exclusivos y atención personalizada.


Se beneficiará de ventajas adicionales para conseguir cualquiera de los más de 70 regalos exclusivos que se incluyen en el catálogo de Puntos Amarillos. Sólo por utilizar su Tarjeta Visa Platinum, su puntuación será el doble.


Disfrutará de un 5% de descuento durante todo 2008 en la red de estaciones de servicio Galp adheridas. Además, obtendrá un 2% de descuento en otras gasolineras, al realizar al menos 5 operaciones mensuales en cualquier otro establecimiento (autopistas y estaciones de servicio excluidas)


Opere con toda la seguridad y sencillezque le ofrece Caixa Activa. Y con el innovador servicio de Activa Móvil podrá realizar todas sus operaciones desde su teléfono móvil.


Disfrute del innovador Servicio de Alertas de Caixa Galicia, un canal de comunicación que le informará puntualmente acerca de las operaciones que deseen, mediante SMS o correo electrónico.


365 dias, 24 horas y desde cualquier parte del mundo. Dispone de un Servicio de Información exclusivo, que le permitirá realizar consultas sobre eventos nacionales e internacionales, museos, metereología, estado de las carreteras, acceder a teléfonos de reservas... LLamando al teléfono 902 027 450 (desde el extranjero 981 17 96 07).


Además, a través del Centro de Atención Permanente en el Extranjero se ofrecen los siguientes servicios: reemplazo de tarjeta, comunicación de pérdida o robo y efectivo de emergencia, solo con llamar al 34 91 596 53 35.


Benefíciese de promociones exclusivas dentro del programa de Privilegios Euro 6000 (en hoteles, agencias de viajes, prensa...)


Y además, CxG Viaxes le ofrece un descuento de hasta el 5% en paquetes vacacionales de sus proveedores preferentes, haciendo su reserva a través de la web CxG Viaxes.


Más información en caixa galicia