Mbna Deportivo de la Coruña

Sin cuota anual: no esperamos que usted pague por el privilegio de llevar esta tarjeta de crédito.


Sin cambiar de banco.


Un TAE realmente atractivo.


PuenteCash: un servicio nuevo que le permite transferir dinero extra a su cuenta corriente cuando usted lo necesite, hasta su límite de crédito disponible. Consulte el servicio de Atención al Cliente para más información sobre el TAE.


Disfrute de hasta 56 días libres de intereses en sus compras siempre que abone puntualmente la totalidad del saldo pendiente cada mes.


Cobertura de Protección de Compras: la mayoría de los artículos con un valor comprendido entre 80 y 1.630 € que usted pague en su totalidad* con la tarjeta están protegidos contra robo o daño accidental durante 100 días.


Más información en MBNA

Visa Coren Caixa Galicia

Benefíciese de las ventajas exclusivas de la Tarjeta Visa Coren especialmente diseada para empleados o cooperativistas del Grupo Coren.


  • Gratuita el primer año. Los años siguientes será gratuita siempre que la facturación anual de la tarjeta supere los 1.500 euros.
  • Gran aceptación nacional e internacional, con lo que podrá disponer de dinero a nivel mundial en cajeros o entidades financieras en las que aparezca el distintivo Visa.
  • Podrá pagar de forma fraccionada sus compras importantes.
  • No necesita cambiar de banco, podrá solicitar la Visa Coren Caixa Galicia aunque tenga sus cuentas domiciliadas en otra entidad.
  • Acumulará puntos amarillos al pagar sus compras con la tarjeta Visa Coren, y obtendrá fantásticos regalos.
  • CxG viaxes, la agencia de viajes del Grupo Caixa Galicia, le ofrece un descuento de hasta el 5% en paquetes vacacionales de sus proveedores preferentes, haciendo su reserva a través de la web CxG viaxes.
  • Y además, tiene todas las ventajas de una tarjeta Visa Clásica.

Más información en caixa galicia