Tarjeta Visa Preferente Deutsche Bank

Más comodidad para realizar y pagar sus compras:


  • ¿Le gustaría un tipo de financiación exclusiva sólo por ser cliente de Deutsche Bank? ¿Quiere disponer de un crédito rápido y permanente que le permitirá comprar en más de 20 millones de establecimientos de todo el mundo? Si quiere todo eso y mucho más, tiene al alcance de su mano la solución que se adapta perfectamente a todas sus necesidades: la tarjeta Visa Preferente db.

No desaproveche esta gran oportunidad: Pida cuanto antes la tarjeta Visa Preferente db y empiece a disfrutar de todas estas ventajas.


A partir de ahora, sólo usted decide cuánto pagar cada mes:


  • Así es, porque con la tarjeta Visa Preferente DB, tiene desde 2.000 euros de crédito para que compre lo que compre, siempre pague lo mismo. Porque podrá planificar los pagos de sus compras y disposiciones de efectivo, eligiendo la cuota fija mensual que más le conviene en cada momento.

Póngase en el bolsillo todas las ventajas de Deutsche Bank:


  • Un crédito permanente

Desde 2.000 euros de crédito que podrá utilizar cuando quiera, de forma inmediata, para realizar directamente sus compras o disponer en efectivo.

  • Desde 20 euros al mes


Pagará siempre lo mismo, usted elige la cuota fija mensual que más le conviene, entre el 2% y 10% del saldo dispuesto de su tarjeta. Sin ninguna comisión por amortización anticipada total o parcial de las cantidades financiadas.


Todo ello, sin cuota de emisión ni de renovación.


Más información en Deutsche Bank