Tarjeta Visa Oro Preferente Deutsche Bank

A partir de ahora, sólo usted decide cuánto pagar cada mes:


  • Así es, porque con la tarjeta Visa Oro Preferente DB, tiene desde 3.000 euros de crédito para que compre lo que compre, siempre pague lo mismo. Porque podrá planificar los pagos de sus compras y disposiciones de efectivo, eligiendo la cuota fija mensual que más le conviene en cada momento.


Póngase en el bolsillo todas las ventajas de Deutsche Bank:


  • Un crédito permanente


Desde 3.000 euros de crédito que podrá utilizar cuando quiera, de forma inmediata, para realizar directamente sus compras o disponer en efectivo, sin comisiones en ventanilla de cualquier oficina Deutsche Bank ( comisiones estándar para disposiciones de efectivo en ventanilla de otras entidades y cajeros automáticos).


  • Desde 60 euros al mes


Pagará siempre lo mismo, usted elige la cuota fija mensual que más le conviene, entre el 2% y 10% del límite de crédito de su tarjeta.


Límite de Crédito: 3.000 euros => cuota fija mensual entre 60 y 300 euros


Límite de Crédito: 6.000 euros => cuota fija mensual entre 120 y 600 euros


  • Con financiación Preferente


Por ser cliente de Deutsche Bank dispondrá de un tipo de interés Preferente 14,40% (15,39% TAE) más bajo que los tipos aplicados habitualmente para el aplazamiento de pagos realizados con tarjeta. Sin ninguna comisión por amortización anticipada total o parcial de las cantidades financiadas.


  • Y ventajas exclusivas Visa Oro


Con la seguridad de disponer de un seguro de accidentes en viajes de hasta 601.013 euros y de asistencia médica y legal en el extranjero.


Como titular de Visa Oro puede disfrutar de descuentos y servicios especiales en establecimientos hoteleros de todo el mundo, escogidos entre un selecto grupo de cadenas hoteleras de lujo.


Todo ello, sin cuota de emisión el primer año (cuota de renovación tarjeta principal 30 euros y tarjeta adicional 15 euros).


Más información en Deutsche Bank