domingo, 4 de mayo de 2008

Tarjeta Visa Classic Banco Guipuzcoano

Con su tarjeta Visa Classic podrá realizar compras y obtener efectivo en entidades bancarias y cajeros automáticos de todo el mundo. Además, con su Visa Classic podrá decidir aplazar el pago de sus compras.

Con su VISA CLASSIC puede elegir la forma de pago que más le interese:


  • Mensualmente: beneficiándose del crédito mensual sin intereses que se le concede con la tarjeta.
  • Pago aplazado: mediante un porcentaje mensual (entre el 10% y el 50%), o una cantidad fija, según prefiera. En ambos casos, se le cobrará el tipo de interés establecido contractualmente.

Todas nuestras tarjetas cuentan con el sistema BG@visos. Este sistema, que es opcional, genera un SMS a su móvil cada vez que se realiza una operación con su tarjeta, lo que le permite estar informado al instante de todos sus movimientos, y evitar posibles fraudes con su tarjeta.


Ventajas


Las tarjetas Visa Classic de Banco Guipuzcoano llevan incorporados los siguientes seguros:


  • Seguro de de accidentes.
  • Seguro de amortización de saldo pendiente.
  • Seguro de uso fraudulento.

¿A quién va dirigido?

  • A cualquier persona que desee utilizar un medio de pago sencillo, práctico, y universalmente aceptado. Asimismo su Visa Classic le permitirá obtener una financiación rápida de sus compras.


Operativa


Forma de Pago: El cargo en cuenta de las compras realizadas se realiza de manera mensual. Asimismo, se acompaña extracto de las operaciones realizadas.


Más información en Banco Guipuzcoano